martes, 24 de marzo de 2020

Día 11. Cuarentena COVID-19. 24 de marzo de 2020.

Cuidado con los bulos, que la gente manda muchas tonterías, ya las mandaban antes pero ahora jugando con la salud. El otro día a mí me mandaron uno diciendo que Hilario Pino se había puesto pelo ¡una locura! 39.676 positivos, 2.800 muertos, 3.794 altas. 

Lo que no es bulo es la gente que sale a la calle a pasear, hacer running o montar en bici. Podrían prohibir quemarse a lo bonzo para ver si surge efecto y algún imbécil de estos desobedece y hacen de antocha humana por la Gran Vía, sería bonito y yo entonces sí que saldría al balcón con dos cacerolas y leña de encina por si se apagan. O prohibir cortarse las pelotas y salir a las 19:00 al balcón aplaudiendo con ellas de la mano. O sacarse los ojos con una cucharilla, echarlas al café o jugar a las canicas. O....en fin...podría estar toda la noche pero me enciendo, me enciendo...
yo
Si la gente quiere salir de casa tiene dos opciones, una, pídele el perro a tu vecino o a tu prima de las afueras o dos, haberte apuntado a Mujeres y Hombres y Viceversa, gritas mucho, haces el tonto y te mandan directamente a Supervivientes y tu familia incluso te lo agradecerá por su salud y la de todos los españoles. Lo sé, estoy obsesionado con Supervivientes. Pero también porque me preocupa la salud de la hija de Rociito y Antonio David Flores. 

Como me decían hoy en un mensaje, la cuarentena empieza a afectar a la gente y lo comentan con su microondas y la tostadora. Yo lo tengo tan interiorizada la cuarentena que hace un rato viendo Madrileños por el mundo, pensaba: "Joe, la gente por el mundo que irresponsable por la calle tomando cervezas en las terrazas, en los parques, saltándose el confinamiento, que vergüenza...." Hasta que caigo que posiblemente el programa posiblemente esté grabado y no sea en directo, pero esto no se lo digo a nadie para que no me tome por trastornado. ¡Y ahora Roma! Todo el mundo en la plaza de San Pedro.

#SeVaLaCabezaYNoVuelve
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario