miércoles, 27 de mayo de 2020

Día 75. Cuarentena COVID-19. 27 de mayo de 2020.

Bodas de brillante del diario, y hoy he decidido poner fin a este diario. Creo que 75 días ya está bien. Si por un casual dentro de unos meses o de unos años volvemos a sufrir otra pandemia de este calibre y una cuarentena semejante prometo volver a contaros lo que me vaya pasando y lo que me venga a la cabeza, como he hecho en esta. Espero haberos hecho reir a los que me habéis leído los 75 días y los que me habés léido 1, esa era mi intención. Gracias por los mensajes que me habéis hecho llegar por el blog en los comentarios, por Whatsapp, por teléfono, en persona...Espero que todos los que me léeis y los vuestros estéis bien y solo haya habido que lamentar algún pequeño susto sin mayores complicaciones. Si no hubieran suspendido la Feria del Libro del Retiro hubiera estado encantado firmando diarios para vosotros, pero me acaba de llamar en el encargado de la feria y me ha dicho que este año en vez del libro será la Feria de la Mascarilla y que estará en una sola caseta Fernando Simón firmando mascarillas y cantando a los Bee Gees.

No nos relajemos y sigamos haciendo las cosas bien y estoy segurode  que saldremos de esta y nos veremos alrededor de una mesa tomando una cerveza o comiendo una buena paella. 

MUCHOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS Y TODAS. GRACIAS.

#AdiósBicho
#quedateencasa
#yomequedoencasa

2 comentarios: