martes, 19 de mayo de 2020

Día 67. Cuarentena COVID-19. 19 de mayo de 2020.

67 días. No sé si los mayores os acordaréis de cuando los meses eran de 33 y 34 días alternativamente. ¡Qué no, coño, que es broma! Muchos me habéis acusado vía Whatsapp o me habéis mandado un burofax mostrando vuestra preocupación por el día de ayer. Hoy ya he vuelto a las reuniones de DD.MM. (Desordenados Mentales). 232.037 positivos, 27.778 muertos, 151.350 altas.

Mi psicólogo me ha dicho que no tengo de que preocuparme y que estos brotes son totalmente normales y que no soy el primero que los tiene. De hecho él me ha confensado que se acuerda de la Semana Santa del 84 y el desorden que hubo. Y no voy a decir quién, pero ha habido tres personas que se han solidarizado conmigo diciendo que echan de menos aquellos meses con 8 ó 9 fines de semana.

Pero dejemos los meses largos a un lado y hablemos de lo que es realmente serio. ¿El primer disco de Ortega-Smith? No. ¿Del último bikini de Massiel? No, aunque es algo que tenemos pendiente. Hay gente que ya lo sabe y lo estaba esperando...exacto...Terelu se muda.






Así es amigos, la única duda que no ha sabido despejarme mi amigo (autor de la foto), es si en una de esas cajas que bajaban y subían por el artilugio del diablo que aparece en la foto, iba metida la gran María Teresa Campos o si por el contrario su hija la ha encerrado en una habitación a la vez que ella escapa por el funicular. ¿Será capaz de dejar a la madre a la suerte del bicho y que se la coma? ¿Están grabando la Guerra de las Galaxias en esos áticos?


Star Wars' fans fix up Luke Skywalker's Tatooine home

#HuyeTerelu?
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario