jueves, 14 de mayo de 2020

Día 62. Cuarentena COVID-19. 14 de mayo de 2020.



Que alguien avise a Pablo Casado en la televisión. Entiendo que tendrá una agenda muy apretada con Simón, Sánchez, Iglesias, Mariano, Abascal y tal, pero 10 minutos no tienes para arreglarte un poquito ese pelo. Que las peluquerías ya están abiertas, con cita previa eso si, pero abiertas. Es que ya tiene un gato acostado considerable. 229.540 positivos, 27.321 muertes, 143.374 altas.


Pablo Casado estrena nuevo «look»   Pablo Casado se dejará aún más barba viendo los buenos resultados ...

Es cierto que la primera foto es de cuando gobernaba Felipe González pero es para que se vea mejor la diferencia. La segunda foto habrá gente que diga que es un bulo, ni caso nos quieren manipular y hacernos ver que la Pantoja por ejemplo tampoco tiene barba.


Y aun así habrá gente que diga que es su hijo el de la foto y no. Perfilada y todo lo que tu quieras, pero tiene barba. Que no pasa nada yo tengo amigas con barba que no han querido hacerse el laser. Yo tenía una amiga que cuando llegaba la noche y estaba todo en silencio la aplaudiamos y salían los pájaros de su barba. Pero son cosas puntuales, el 63% de mis amigas doy fe que se quitan la barba, es más si las das dos besos se nota...huelen a aftershave.  Y algunas pues tienen sus polluelos en los sobacos también. Cada una que haga lo que le de la gana yo no soy nadie para decir a una chica lo que se tiene o no se tiene que cortar. Pero que tampoco me lleguen a mí preguntando que por qué no bajo al Mato Grosso. En tema turístico cada uno tenemos nuestros gustos y al que le guste la selva tropical está en su derecho pero yo prefiero ir a jugar al golf en campos de cesped cuidado. ¿En qué momento se ha desviado la conversación de Pablo Casado al Mato Grosso y  los campos de golf? 

Pero volviendo al tema leo que los expertos en medicina preventiva advierten que la barba afeita previene mejor al bicho que la barba tupido, ya que la mascarilla se adapta mejor a nuestro rostro. Así que la Panto es seria candidata, además que los virus en sus patillas ven un parque temático el Patypark. Si lo analizas con un potente microscopio ves a los virus haciendo el tarzán con los pelos de la patillas. Pero no voy a negar que soy fan de alguna de las canciones de Coco...digo de la Pantoja. "Ese barco velero cargado de sueños cruzó la bahía..." o "se me enamora el alma, se me enamora" Son todos recuerdos de mi niñez cuando se me enamoraba el alma cruzando la bahía con el barco velero y además cargado de sueños. Me dejaba perilla para parecerme a ella y algún bolo he hecho.

#CovIsabelPantoja
#quedateencasa
#yomequedoencasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario