domingo, 24 de mayo de 2020

Día 72. Cuarentena COVID-19. 24 de mayo de 2020.

Ya sé que algunos de vosotros lleváis un tiempo en la fase 1. Pero yo voy a entrar mañana y no me he comprado nada y voy con ropa de hace más de dos meses, oh my god! Mañana voy a entrar en la fase 1 hecho un adán. Espero poder hacer videollamada con Tamara Falcó para que me de unos consejos sobre mi outfit y con las raices que tengo porque madre mía, tengo el pelo todo fosco. ¡Ruphert te necesito! 235.772 positivos, 28.752 muertes, 150.376 altas. 

Un breve inciso. ¿Qué ha sido de Ruphert y Llongueras? ¿Por qué no han existido más peluqueros famosos? ¿Existe Marco Aldany? ¿Y Marco? ¿Encontró a su madre? ¿Puede ser que Marco al no encontrar a su madre le diera por cortar el pelo y montó una peluquería y le fue bien el negocio y montó la cadena Marco Aldany? Marco ya tiene que ser mayor, porque cuando yo lo veía era pequeño y él ya tenía un mono. Así que....los 50 no los cumple ya. Y Amedio....pues no sé, porque no sé la longevidad de un mono. A lo mejor en esta cuarentena se ha dejado, ha engordado y hace películas de King Kong. Si alguien sabe algo o puede mandarme alguna foto que me mande un SMS. Pensadlo...o no. Haced lo que os de la gana.

La que tiene que estar mayor de cojones también es Heidi. El otro día había rumores en twitter de que si había pillado el bicho. Que ahora estaba trabajando en una firma de cosméticos y era la responsable comercial de toda la zona de los Alpes. El abuelo sí que ya dobló la servilleta, eso seguro, con 99 años, en la lápida pone "El abuelo de Heidi" porque nadie sabía como se llamaba. Pedro dejó el ganado y le dio por el fútbol llegando a jugar en la primera división suiza pero  tuvo una lesión y se retiró con 43 años. Montó en Magaluf un garito y vive allí. Y Clara ya corre que se las pela y es la Directora Ejecutiva de Marco Aldany en Suiza.

#SeriesAlegresDeLos80
#quedateencasa
#yomequedoencasa



No hay comentarios:

Publicar un comentario