viernes, 27 de marzo de 2020

Día 14. Cuarentena COVID-19. 27 de marzo de 2020.

Hoy me he presentado a un casting para interpretar a Robocop, en cuanto me han visto entrar por la puerta andando me han dado el papel sin dudarlo. 64.285 positivos, 4.940 muertos, 9.357 altas.

Esta mañana me han dicho varias personas que había nevado. Yo reconozco que no he visto la nevada porque se me han pegado las sábanas y luego me he tirado toda la mañana despegándolas y no he visto nada. Después me he ido a hacer una compra gorda y he comprado carne. En el puesto del carnicero había puesto una cinta en el suelo para no acercarte al mostrador, pero a mi entender estaba bastante lejos y la escena era que o te estirabas y cogías el paquete de carne o si eras de pequeña estatura el carnicero te lanzaba el paquete, con lo que me he quedado un rato viendo como el carnicero tiraba paquetes a la cabeza de la gente al grito de "¡detrás de la línea!". Y mucho ojo con toser mientras estás comprando...Te conviertes en una gota de Fairy en la asadera del cordero. Es lo que he hecho para hacerme con los donuts de chocolate, últimamente desabastecidos, he tosido insistentemente según me acercaba para hacerme con 12 packs de 4, pasado mañana tendré que comprar más pero había que aprovechar.

Me han comentado que en algunas iglesias se han visto a pasos de Semana Santas cobrar vida y discutir sobre el tema. En una de ellas en Sevilla se ha podido ver a Jesús dirigiéndose a los discípulos: "¿Qué hacemos entonces? ¿Preparamos cena? Los de Madrid me han dicho que seguramente no salgan. Que tienen la cosa complicada porque Santiago el Menor, Simón el Cananeo y Judas Tadeo han dado positivo, y Judas Iscariote ha dicho que iba a traer mascarillas, que luego no se las han traído....bueno, ya sabéis como es el Iscariote. Y que tampoco tienen costaleros que los saquen..." "Ya verás tú la Macarena que rebote se va a pillar. Además se había comprado un manto nuevo que le había costado 50 monedas de plata y estaba la mujer todo ilusionada" apuntó Mateo. "Pero lo podrá devolver, ¿no?" "No creo, lo compró en rebajas en enero. Pero bueno Jesús, tú míralo por el lado bueno, este año no te clavan." "Ya, pero tenía pillado desde la crucifixión hasta la resurrección una casa rural y ya no puedo tampoco. En fin...llámame al Cristo del Gran Poder a ver ellos qué van a hacer."

Así que no somos los únicos que tenemos que sufrir la cuarentena. 

#SemanaSantaStop
#quedateencasa
#yomequedoencasa



2 comentarios:

  1. Buenísima la conversación de los pasos. La Macarena no tiene desperdicio..

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy si se pueden hacer comentarios..Muy muy divertido Victorrrr. Pero a verrr esos donutssss!!!!!

    ResponderEliminar