domingo, 29 de marzo de 2020

Día 16. Cuarentena COVID-19. 29 de marzo de 2020.

16 días ya en confitura. Me ha valido también para ver que tenía alimentos en la nevera caducados. Tenía una patata escondida detrás de un trinaranjus de manzana. Una de esas patatas que como te descuides crean un propio ecosistema a su alrededor. 78.799 positivos, 6.802 muertos, 14.709 altas. 

Hoy se ha cambiado el horario. A las 2 a.m. han sido las 3 a.m. Los aplausos han sido de día y hemos podido poner cara y pijama a nuestro vecino. Hasta ahora el que salía desnudo a aplaudir se ha tenido que vestir para que el espectáculo del aplauso no se conviertiera en otro espectáculo triste como puede ser ver los slips de El Rey León de tu vecino o la braga-faja de su cuñada. En mi caso no importa ya que yo puedo salir tanto en ropa interior como en chaqué que siempre visto de Emidio Tucci y Pedro del Hierro y me adapto a cada momento. 

Volviendo a los gremios, profesiones o colectivos afectados por el bicho es el de los amantes. ¿Qué hace en estos casos un amante? ¿Cómo se comporta?  Un amante solitario es como un teatro sin actores, como gintonic sin gin, como un Mercadona sin el pobre de la puerta, como Ramón sin Cajal, como Pim sin Pinela...Puede embozarse como los que van por los supermercados temerosos de contagiarse y así convertirse en un amante bandido. ¿Y el infiel? ¿Qué hace el infiel? Pueden quedar en el supermercado en la seccion de congelados y dar rienda suelta a su pasión entre los palitos de merluza y los san jacobos. Un amigo mío tiene una vecina en el piso de arriba con una actividad sexual bastante agitada y abundante. Dicha actividad, según me cuenta mi amigo, la desarrolla con diferentes personas, lo cual es totalmente lícito y envidiable pero con una amplia gama de gritos, tonalidades, crujir de muelles, golpes acompasados de cabeceros, etc. Por lo tanto mi amigo ha visto el lado positivo al bicho: él junto a su familia por fin pueden descansar y evitan las preguntas de sus pequeños tales como: ¿en qué idioma está hablando la vecina? o ¿por qué está colgando tantos cuadros?

#AmanteConfinado
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario