jueves, 19 de marzo de 2020

Día 6. Cuarentena COVID-19. 19 de marzo de 2020.

Felicidades a todos los padres y a todos los Josés y Josefas. A los que están y a los que no están que seguro que cuidarán de nosotros  allá donde estén. 17.963 confirmados, 830 muertos y 1.107 altas. 

El día del padre, otro para la lista de celebraciones a aplazar. El día del padre que como siempre coincide con el día de San José y las Fallas, que también han sido canceladas. A la 1:00 de la madrugada han convocado a los valencianos para que salgan a los balcones y quemen los muebles del salón y al cuñado que cura el coronavirus tomando zumo de jengibre con quinoa a 30 grados. 

Ayer decíamos que habían cancelado Eurovisión y se nos olvido decir que también se había cancelado la precuela: OT. Y yo me pregunto qué pasará cuando vuelvan a reanudar de nuevo el programa. Son chicos muy jovenes y a algunos posiblemente les haya cambiado la voz y el que antes cantaba por Joselito dentro de unos meses puede que cante como Joaquín Sabina y se caiga del escenario. 

Siguiendo con programas históricos Supervivientes continúa emitiéndose. Me imagino esa reunión de directivos de Telecinco: "Hay que tener en cuenta el riesgo que corren la vida de los concursantes y por lo tanto valorar la suspensión del programa..." ..............Cri-cri....cri-cri...."Bien, pasemos al siguiente punto  del orden del día:"Reposición de Médico de Familia..."

Y hoy me han invitado otra vez a salir a las 19:00h al balcón para aplaudir a Amancio Ortega por su apoyo a la Sanidad Pública. Esta vez solo a aplaudir, sin cacerola, obvio, porque si aplaudes con cacerolas te dejas las manos. Me he vuelto a negar. Agradezco todo el apoyo de este señor a la sanidad pero yo la cuarentena no la voy a dedicar a ponerme alarmas en el móvil y vivir con la incertidumbre de si tengo que salir a aplaudir a una hora o si tengo que salir con una cacerola o con un piano de cola. Además yo cuando voy a comprar calcetines al Zara este señor no me aplaude a la salida. Pero gracias Amancio. 

#AmancioHermanoQuieroAlcoholdeManos"
#yomequedoencasa
#quedateencasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario