domingo, 22 de marzo de 2020

Día 9. Cuarentena COVID-19. 22 de marzo de 2020.

Si alguno de los que me lee tiene pruebas, que se ponga en contacto conmigo y me lo diga, pero yo creo que es la primera vez que me quedo dos fines de semana seguidos sin salir, estando sano ¡ojo! Porque cuando me puse pómulos tuve que estar 20 días sin salir por prescripción médica. 28.603 positivos, 1.756 muertos, 2.575 altas.

Acabo de escuchar por la televisión decir a un catedrático en Derecho que si difundes bulos por las redes es motivo de cárcel. Ante esto quiero advertir que lo de operación de pómulos es falso, por si alguno se lo había creído. Solo estuve 15 días sin salir. El resto es todo verdadero. Tengo unos mofletes ahora....¡como Carmen Lomana!

Volviendo al tema de la cancelación de los programas, que es algo que me preocupa, ya os comenté el otro día que habían cancelado OT para que los concursantes pudieran pasar estos días con su familia. Supervivientes sigue emitiéndose. Yo creo que alguno de los familiares no saben que tienen a un hijo o un hermano o una novia en la isla y ni lo ha echado en falta ni en la cuarentena, "estará en casa de un amigo". Y otra duda que tengo: cuando expulsan a un bobo de estos, ¿qué hacen con él? ¿lo mandan a España? ¿lo dejan allí con un pescador nativo ganándose la vida? Bueno esto último no creo, tendrían que trabajar. 

Además de cancelar Operación Triunfo también se ha cancelado, con todo el dolor de mi corazón. la Operación Bikini. Amancio Ortega también ha tomado la medida de anular las tallas XS, S y reducir en un 50% la talla L. Y el gobierno ha prometido destinar 20€ a cada español para promover la Operación Albondiguilla y la Operación Hueso Ancho.

Y hoy por primera vez en la cuarentena, por lo menos en mi calle, sólamente se han oído los aplausos de las 20:00h. Deduzco que después de tanto tiempo de cuarentena y después de tantas caceroladas a la gente le empiece a escasear el menaje del hogar. Hoy me he asomado a la calle y he podido ver las aceras llenas de cacerolas, cucharas de madera, juguetes eróticos....Así que yo creo que la gente ha optado por dar palmas antes de quedarse sin comer o solazarse.

#ILoveOpAlbon
#quedateencasa
#Yomequedoencasa





No hay comentarios:

Publicar un comentario