miércoles, 25 de marzo de 2020

Día 12. Cuarentena COVID-19. 25 de marzo de 2020.

Seguramente muchos de vosotros habréis comprobado que los chistes del blog o tienen menos gracia, o poca gracia o ninguna gracia o como me ha dicho hoy la señora de la ventana de enfrente cuando he salido a las 8 a aplaudir: "Ponte las pilas, que tienes menos gracia que un presentador del 24 horas"  Me ha sacado el dedo corazón y se ha metido para dentro la muy...49.515 positivos, 3.647 muertos, 5.367 altas.

Si en unos días veis que no escribo en este blog no se os ocurra mandar al 112 a mi casa pensando que me he ido al cortijo de los callaos, no, seguramente sea porque se me ha acabado la tontería y estoy asomado al balcón mirando al infinito, comiendo nueces peladas y escuchando el segundo disco de Andy y Lucas para ver si me viene la inspiración y el duende. Cada uno busca la inspiración y el duende donde puede, otros bajan la radio del coche para buscar sitio donde aparcar, o miran la hora en el móvil y a los dos segundos no se acuerdan de la hora que han visto, o van a la cocina, abren la nevera y no saben que iban a coger. Y lo sabes. 

En estos días multitud de artistas tanto nacionales como internacionales de renombre están dando conciertos online desde sus casas. Como Alejandro Sanz que dio un concierto en su casa de Miami en el que estuvo acompañado por Juanes...por Juanes, por un guitarrista, un bajista, un percusionista, una chica en un sofá, dos cámaras, una maquilladora, y la Filarmónica de Nueva York. Ahora mismo hay UCIs con menos gente que la casa de Alejandro Sanz. Aunque es normal, si yo tengo que elegir una casa para que me pille una cuarentena seguramente elija la casa de Alejandro Sanz o la casa de Cristiano Ronaldo. Los que estaban en el concierto hicieron suyo el hastag #quedateencasaysiesladealejandrosanzamejortienewhiskyyjamon5jotas. Te la trae al pairo que no tenga wifi. No descarteis que en breve celebre un festival de 4 días en el jardín de su casa con Shakira, Bisbal, Raphael, Los Pecos y Javi Cantero.

#QueMajoEsAlejandro
#quedateencasa
#yomequedoencasa




No hay comentarios:

Publicar un comentario