sábado, 21 de marzo de 2020

Día 8. Cuarentena COVID-19. 21 de marzo de 2020.

Comenzamos la segunda semana de cuarentena. Ya queda menos. Hoy he decidido hacer algo de ejercicio y todo han sido problemas. La casa no es muy grande por lo tanto parecía un coche de choque en el salón, andaba dos pasos a la ventana, y vuelta, dos pasos a la puerta de calle y vuelta, abro la cocina, entro, un paso al fregadero y vuelta.... Me he mareado y al final he tenido que sentarme porque se me iba la cabeza para todos los lados. El podometro del móvil no se ha movido después de 20 minutos andando: "Ha surgido un problema. Comprueba tu GPS".  25.374 positivos, 1.375 muertos, 2.125 altas.

Tengo que volver a hablar de las caceroladas. Yo vivo en un primero. Y esta tarde cuando he salido a aplaudir a las 20:00h he estado pensando. La gente además de aplaudir grita y jalea a los sanitarios y me parece muy bien, yo solo aplaudo. Pero al gritar y jalear desprenden gotículas de saliva y...¿a dónde van a parar las gotículas de los vecinos del cuarto, tercero y segundo? Como me contagie te juro que voy a ir puerta por puerta llamando y según me abran les escupo a la cara. Hago un llamamiento desde aquí para que a la hora de los aplausos solo tengan permiso para gritar y jalear los vecinos de los pisos bajos o vecinos que estén solos en su bloque. 



Las series es otro de los entretenimientos a los que se recurren en estos días. En esta semana me he debido ver como 38 series y algunas con 8 temporadas. A Netflix se le están acabando las sugerencias para mí y hoy me ha ofrecido Pocoyo, Peppa Pig y un documental sobre la vida de un primo tercero de Obama. Me he visto Juego de Tronos en italiano, alemán y hebreo, y mañana empezaré El Secreto de Puenteviejo en lenguaje de signos. El que se aburre es porque quiere. Incluso estoy pensando hacer una oferta a Telecinco para que me hagan un Gran Hermanao individual. En la primera gala me nomino. En la segunda gala, nominado y expulsado. 

De las pocas buenas noticias de hoy es la entrada de la primavera pero la lluvia nos obligará a quedarnos en casa.

#NoJaleenNiGriten
#yomequedoencasa
#quedateencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario