jueves, 7 de mayo de 2020

Día 55. Cuarentena COVID-19. 7 de mayo de 2020.

Menos Cataluña y Castilla y León todas las autónomias han pedido pasar a la fase 1. En Madrid ha dimitido la Directora General de Salud, ¿qué será lo siguiente? ¿Un nuevo disco de Pitingo llamado "Vamo que no vamo a la fase 3"? 220.325 positivos, 25.857 muertes, 126.002 altas.

Al igual que los canales deportivos han repuesto multitud de partidos y competiciones de todo tipo yo he echado en falta que alguno que otro canal repusiera series míticas. Por ejemplo "Verano Azul". Anda que no ha habído veranos que han estado dando por saco con Chanquete, Tito, Julia, Piraña y compañía. Podían reponerla perfectamente tres veces el mismo verano.Ahora que están tan de moda los spoilers de la series y tienes que andar con cuidado de no decir nada por si acaso uno de tus amigos no ha visto el capitulo y se lo fastidiabas, antiguamente eso no pasaba, y sino observad: 

Esto sí que era un 'spoiler': Chanquete murió en las revistas ... 

Los más jóvenes lectores pensarán que estoy de coña y esto es un montaje y juro por la memoria de Bea y Desi que es totalmente cierto, ¡hasta el precio: 15 pesetas! 9 céntimos de ahora. Que tú vas ahora al quiosquero de tu barrio con 9 céntimos a por una revista y del guantazo que te mete te pone de portada en el ABC. Pues sí amigos, ahí tenéis a Supertele, con un par: Chanquete se muere el domingo. Imaginaros "Titanic"..."La gorda cabrona manda a DiCaprio con Chanquete". 

Y un "Falcon Crest", una "Dama de Rosa", un "Cristal"....a mí en cuarentena a la hora de la siesta me daba la vida. La de siestas que no me habré echado yo por ver junto a mi primo en el sofá a Luis Alfredo como tiraba caña a la Cristal...Parece que lo estoy escuchando ahora:

 
Y os preguntaréis a qué viene esto...Pues bien, si os fijáis el compositor e interprete de tan bella melodía es Rudy La Scala y que mejor que escucharle en plena dese-scala-da, y si lo leéis con voz de Matías Prats mola el doble. "Mi vida eres tú y solamente tú"... Hoy en día no puedes acercarte a una chica y cantarle esto al oído porque te buscas un problema...y en los años 80 también, por triste. Por si alguno sigue interesado en que pasó con Rudy La Scala, hoy en día sigue en activo aunque no saca disco desde 2007 y entre otros ha sido productor de Karina en los 60. Esta gente se mea en el coronavirus, están por encima del bien y del mal. Y ya por último y no me extiendo más porque habrá a lo mejor un par de personas que no sigan la trayectoria de Rudy, ha compuesto la sintonía de Señora, La llaman Mariamor, Pecado de Amor, Amor mío, Estoy lleno de amor, Cómo tengo el amor para la edad que tengo, Amorfa y Amordiscos, entre otros.

#RudyQuedateEnCasaMasTiempo
#quedateencasa
#yomequedoencasa

2 comentarios:

  1. Han puesto la serie de Heidi yo la he visto jeje

    ResponderEliminar
  2. para mi las siestas sin los animalitos de la 2 no son siestas. Necesito al Quebrantahuesos, al buitre leonado, al perrito de la pradera..etc.
    Soysa

    ResponderEliminar