sábado, 16 de mayo de 2020

Día 64. Cuarentena COVID-19. 16 de mayo de 2020.

Tengo un cuerpo de jota que no os podéis imaginar. Hasta las 3 ayer bailando chotis en la Pradera de San Isidro... Hasta que vino un municipal y me pregunto si estaba tonto. Yo me encaré con él, él conmigo, nos dijimos unas palabras más altas que otras, nos engachamos y....al final conseguí mi objetivo: le saqué a bailar al canalla y le puse un clavel reventón en la solapa del uniforme. 230.698 positivos, 27.563 muertos, 146.446 altas.

La gente ya se está viniendo arriba como Induraín en los Pirineos y ya veremos si como Armstrong no dan positivo al final y acaban como Pantani, mirando el pasto desde abajo. Yo precisamente es lo que más ganas tengo cuando dan las 8 de la tarde, irme a una manifestación. A mí me dices: "Víctor, las 8, puedes hincharte a cerveza con tus amigos en una terraza y pedir una ración de bravas y una de callos con garbanzos", yo ya desde aquí te digo que no. A mí dame una buena manifa, eso sí, con su distancia de seguridad, y déjame de cervezas y tapitas. Cada uno que lleve su fase como quiera, si quieres manifa, manifa, quieres yoga, pues yoga, quieres sexo, pues enhorabuena.

Ayer como os dije fui a comprar. Compré pan de molde. Hoy me he hecho un sandwich de sevillana con tranchetes. Me cagüen el presidente de Auchan que esté en Francia y el delegado consejero de la marca en España. Se me ha caído una rebanada y me ha roto una baldosa de gres. Caduca mañana. Estaba más duro que la cara del Dioni (no el de Camela, el del furgón). Así que entre el domingo y el lunes desayunaré, comeré, merendaré y cenaré pan de molde. Y con las rebanadas que me sobren pues he pensado calzar una mesa, quitarme las durezas de los pies, hacerme una cama con canapé y si aún así me sobran un par más pues las haré astillas para la estufa cuando llegue el invierno. Desde aquí mando un saludo al encargado de la tienda Auchan/Alcampo a la que suelo ir, él sabe quien es y también sabe quien soy. Se acabo de comprar los martes y jueves la docena de donuts de chocolate y los tres botes de Nutella. 

#QueMeGustaUnaManifa
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario