martes, 12 de mayo de 2020

Día 60. Cuarentena COVID-19. 12 de mayo de 2020.

60 días. Dos meses. Un sexto del año encerrados en casa menos los cabr....ciudadanos de las provincias que estén en fase 1 y puedan estar en la terraza del bar tomando una horchata. Pero bueno yo estoy tranquilo porque este viernes es San Isidro y los madrileños tenemos puente. ¡Morios de envidía resto de España! 227.436 positivos, 26.744 muertos, 137.139 altas.

Yo creo que con un poco de suerte de aquí al viernes damos un salto a la fase 2 y nos vamos a bailar chotises en una baldosa todo pichi. Porque si hay algo que voy a echar de menos este año va a ser eso: bailar el chotis en la pradera de San Isidro. Así que confío que San Isidro nos eche una mano y se lleve el bicho, porque con San José el 19 de marzo ya hemos visto que no podemos contar para estas cuestiones..."Es que yo estoy para el día del padre" Si eres santo, eres santo pa to, para padres y para bichos. ¿Y qué me decís de la Macarena? "Es que no me sacastéis en Semana Santa de procesión" A ver Maca, si estamos en estado de alarma estamos en estado de alarma. "Pero es que soy virgen" ¡Y yo también y no he salido, leñe! 

Y ya verás tú la que se va a montar el dia 25 de diciembre en Belén:
- ¿Este niño quién es?
- Jesús.
- No puede ser, acabo de estar en el Calvario's tomando algo con él.
- ¿Con Jesús? Si lo mataron en abril como todos los años.
- Que me ha dicho que no pudieron, que no fueron ni a cenar, ni a lo de los pies....
- ¡Mariiiii! Que en la puerta hay tres que vienen a ver al niño y le traen regalos.
- Espera, espera, no les dejes pasar que se va a montar la de Cristo. ¿Y ahora qué hago con el chiquillo?
- Llama a la paloma y que se lo vuelva a llevar, que no lo quieres. Porque es que al final veo que el año que viene te juntas en el Gólgota y se te cargan a uno con 33 y a otro con 66. Y ya lo pasas tú mal todos los años con uno para que te manden a otro. Mari, hazme caso.
- Pero la paloma a ver si la pillo ahora en casa que la han contratado en Herodes Seur y anda pa alla y pa acá. ¿Tienes su móvil?
- Es el mismo que del padre y el hijo.

#SanIsidro20Covid19
#quedateencasa
#yomequedoencasa

1 comentario:

  1. mira que lo siento Víctor...😔😔😔😔😔
    Sabiendo tu gran afición al chotis😔😔😔
    soisa

    ResponderEliminar