jueves, 21 de mayo de 2020

Día 69. Cuarentena COVID-19. 21 de mayo de 2020.

Día 69. Os dejo unos segundos para que hagáis las bromitas con vuestras parejas o con vosotros mismos o con vuestros hijos si son mayores de edad. ¡Madurad un poco, hombre, que ya tenéis más de 18 años (alguno, no todos). 233.037 positivos, 27.940 muertes, 150.376 altas.

Ya que hoy es el día 69 y seguís todavía con la risilla picarona, tendremos que estar muy atentos a lo que va a pasar de diciembre en adelante, y no, no me estoy refiriendo a si volverán a imponer los meses de 34 días, me refiero al babyvirus-boom. 69 días son muchos días encerrados con la misma persona y al final el roce hace el cariño o hace las hostias, depende. Así que de diciembre en adelante habrá que ver la curva de natalidad si tiene un repunte y cuando entremos en fase 3 o la nueva normalidad (new normality) habrá que ver la curva de divorcios, separaciones, cuerpos desmembrados y gente enterrada en los jardines si tiene otro repunte. 

Porque si ahora tú preguntas a alguien por su novio/a, chico/a, pareja/o (Parejo es un jugador del Valencia y también se puede preguntar por él, es persona) porque llevas mucho tiempo sin verlo te pueden decir: "Pues es que no le apetece salir, se ha quedado en casa, ya sabes como es...jeje" Pero claro la cuarentena termina y la coartada se acaba y tendrán que hacer algo con el cadaver. Yo tengo amigos que después de 69 días no sé nada de ellos y solo recibo fotos suyas en las que no se les ve nunca la cara casualmente y también curiosamente se ve que les han crecido pechos y un pie de foto que reza: "Estoy echando hasta pecho de lo que estoy engordando, jaja". Cuando mis amigos jamás ponen dos "ja" para reirse. ¡A mis amigos los están matando sus novias! Ya lo he dicho y desde aquí lo denuncio y no quiero dar nombres porque a lo mejor me equivoco y luego qué verguenza. Pero a todos aquellos amigos que no sé nada de ellos desde antes del confinamiento por favor mandarme una foto con el periódico del día y que si alguien los tiene secuestrados que los dejen en libertad que son buenos niños y si han contraído el bicho que manden una foto con las pruebas y el positivo. Yo os dejo mis pruebas:


#69DiasJeJe
#yomequedoencasa
#quedateencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario