lunes, 25 de mayo de 2020

Día 73. Cuarentena COVID-19. 25 de mayo de 2020.

¡Fase 1! Oe, oe, oe, oe. Y yo puedo decir que en mi casa no he notado ningún cambio, la luz sigue encendiéndose y el agua fría y el agua caliente siguen saliendo con la misma presión, y si no es así llamad al fotanero porque la cal se os está acumulando en las tuberías y eso es muy jodido. Y eso que el agua de Madrid no es de las peores, yo tengo un amigo en Bután y dice que solo bebe cerveza. 235.400 positivos, 26.834 muertes, 150.376 altas.

Pues yo creo que con un poco de suerte llegamos a tiempo para celebrar los sanfermines. Para el 7 de julio habremos entrado ya en la NN (New Normality) y los toros no necesitan prepararse. Además al reducir el aforo, el número de cogidas y corneados va a ser mayor, 11 guiris de cada 10 seguro que son pillados. Además recordad una cosa que os voy a decir, el 6 de julio a las 12:00 del mediodía, la Plaza del Ayuntamiento va a estar o hasta arriba o vacía. Yo me apuesto mi colección de fotos de los Backstreet Boys a que estará llena, y os voy a decir más, llena de tontos. Ojalá me equivoque pero no es descabellado, si en fase 1 la gente hace lo que le sale de los sanfermines pues cuando estén en NN... U otra opción que planteo es soltar a presos, como violadores, asesinos, terroristas, corruptos, etc, y soltarlos con 6 Miuras 6, sin posibilidad de refugio entre las talanqueras, el estado se ahorraría un dinero y el ciudadano lo agradecería. De nada, gobierno.

Hoy ha caído en mis manos la asombrosa noticia de que la señora Leticia Sabater, de la que yo era fan de adolescente cuando era azafata de la Vuelta Ciclista a España, vende su casa por 899.000 euros. Lo que nos hemos reído de ella con "a mediodía alegría", la salchipapa, el polvorrón, Fronze, Toma pepinazo y 18 centímetros papi... Que gracioso, ¿verdad?. Es el máximo exponente de la expresión Dame pan y llámame perro. Para comprarte una casa de 899.000 euros europeos mucha gente se ha tenido que reir de ti. Ah, y un último apunte: fue chica Hermida, ahí lo dejo. 

P.D. Y el abuelo de Heidi me apunta un lector que se llamaba Herman Hessen.

#LeticiaQuedateEnCasa
#yomequedoencasa
#quedateencasa

1 comentario:

  1. Abuelo de Heidi, o Viejo de los Alpes (Alm-Onji's, literalmente, Tío de los Alpes, en su lengua original), es un personaje de ficción de la novela infantil Heidi, publicada por la escritora suiza Johanna Spyri en 1880. En ningún momento de la obra se devela el nombre del personaje, aunque en la versión impresa de la historia, aparece su apellido: Hessen.

    ResponderEliminar