martes, 5 de mayo de 2020

Día 53. CuarentenaCOVID-19. 5 de mayo de 2020.

Hoy he ido a la farmacia y he comprado por primera vez en mi vida mascarillas, anteriormente había comprado otro tipo de mascarillas pero para mi cutis, para eliminar toxinas y quitar los puntos negros que al final la polución y el día a día te deja la cara que es un asquito y pelo todo fosco. Mascarillas de atarse atrás...blancas...con cuerdas...de telilla fina...de usar y tirar, ¿sabéis cuál os digo? pues esas. 218.011 positivos, 25.428 muertos, 121.343 altas.

Pues le he preguntado al farmaceútico si tenía mascarillas: "Sí, ¿FPP2, FPP3?" Ya le he dicho que yo me tenía un FP2 en la rama comercial administrativa pero que no entendía que tenía que ver eso para ponerme una mascarilla, o acaso los que hayan hecho carrera el bicho les afecta de otra manera, o ¿cómo va esto farmaceútico?. "No, no se enfade, creo que no me ha enten...." Antes de que terminara he salido de la farmacia volcando el estante de los condones y las cremas hidratantes, he pegado una patada a la Micebrina y he escupido sobre todos los mucolíticos. ¡Cómo se nota que hay contagiados de primera y contagiados de segunda!  ¡Dios, como se me pone la vena!

Después de la siesta me enfundado mi ropa deportiva, y me sobraba menos cordón para atarme los pantalones de correr, me he tenido que tirar en la cama cual adolescente con pantalones blancos un sábado por la noche. He cogido mis Nike AirCovid-20 (una serie limitada que ha sacado la OMS) y he cogido calle abajo y he echado a rodar. Me he dicho: "Sobre las 20:30 habrá poca gente y por las callejuelas habrá menos gente aún....¡Soy el más listo!" He tenido que esperar a salir de mi casa para dejar pasar a la gente. Una vez que he cogido la callejuela de detrás de mi casa, me he encontrado con 38 personas en 6 metros cuadrados y han empezado a mantearme a ritmo de "Resistiré" y juraría que dos de los que estaban manteándome eran Ramón y Manolo, el Dúo Dinámico. Y otro día ya os contaré cuando unos metros más adelante me han involucrado en una conga al ritmo de "Y no estaba muerto, no, no"....

#AhoraSiQueSiMeQuedoEnCasa
#quedateencasa
#yomequedoencasa

1 comentario: