martes, 26 de mayo de 2020

Día 74. Cuarentena COVID-19. 26 de mayo de 2020.

Día 2-Fase 1; Ath. Bilbao 4 - Getafe 1; Betis 1- Villarreal 3; y Burgos 8 - Jarandilla de la Vera -3. En baloncesto, Unicaja 93 - Estudiantes 90 y en la QH, Claudio Carudel a lomos de Jacarandoso se ha impuesto en el Gran Premio Galerias Preciados. 236.259 positivos, 27.717 muertes, 150.376 altas.

Hoy he cogido el coche después un cierto tiempo de inactividad motorizada. Ha sido un verdadero desastre, me saltaba los semáforos, daba los intermitentes al revés, soltaba el volante, ponía los limpias cuando quería subir la radio, pillaba a niños y ancianos, en fin, lo dicho, un desastre. Pero por lo menos no se me ha calado ninguna vez y siempre guardando las distancias de 3 metros y cuando no podía me ponía la mascarilla, me echaba alcohol y cantaba el Resistiré. Pero si hoy me hubiera aparecido un rumano para limpiar la luna, le hubiera dado 60 euros ó 100 y le hubiera dado la entrada para un piso, porque el coche ahora mismo puede ser de las cosas más sucias de la historia por delante incluso del palo de un churrero y del cenicero del bingo. Hasta que no he cogido velocidad el coche parecía la diligencia del polvo que iba soltando por la carretera e incluso ha habido momentos que he sentido disparos.

Y al parecer según me cuenta otra fuente amiga mía, la gente ha dado rienda suelta a la fogosidad que han ido acumulando en estos días y tal es así que mientras daba un paseo con su mujer y sus vástagos entre el cesped, hierba o verde, ha encontrado una prenda íntima femenina o raramente masculina: un tanga de color negro. Amigos de la nave del misterio, ¿qué clase de brujería lleva a una persona a "olvidar" el tanga en un área recreativa infantil? ¿Le daría calor? Según esta misma fuente el tanga era de buena marca (30-35€) pero se podía apreciar un desgaste excesivo provocado por el manipulado o roce. Mi fuente ve mucho CSI y de eso sabe.

Ningún niño ha sufrido daño físico ni mental en el hallazgo de dicha prenda. Está basado en hechos reales, lo cual no quiere decir que sea 100% . 

#TangasFase1
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario