domingo, 3 de mayo de 2020

Día 51. Cuarentena COVID-19. 3 de mayo de 2020.





Hoy soy consciente de que se han cometido muchos delitos a costa del Día de la Madre. Alguno estoy seguro que ha ido a 1,001 kilómetro de su domicilio para poder saludar y felicitar a su mamá. El Papa Francis Númber 1 ha hecho unas declaraciones en referencia al día de hoy: "Madre mía, ¡qué hartura de cuarentena!". 247.122 positivos, 25.264 muertes, 148.558 altas.

Muchos diréis lo pesado que soy con el Papa Francisco I y posiblemente tengáis razón y posiblemente me de igual. Pero si vosotros mirarais como yo miro la foto que hay del Papa en su entrada de Wikipedia... 

img.gestion.pe/files/article_content_ge_fotos/u...

En esta foto yo veo la viva imagen del buenrollismo. Es como cuando estás en una terraza ya vas por el quinto tinto de verano y te levantas y preguntas: "Voy a pedir otro, ¿te pido?", y tu colega te contesta como Francisco. Vas a la barra de otra manera, con otro ritmillo en tu interior, sabiendo que cuando vuelvas seguramente tu amigo siga con la misma cara que cuando te dio el ok al quinto tinto, con la misma cara del Francisco en su perfil de Wikipedia y que sabes que el sexto él no lo va a pedir porque lleva ya tal borrachera que es incapaz de levantarse, pero te volverá a sacar el pulgar a ti o a quien vaya a la barra a pedir ese bendito tinto. Yo quiero al Papa en mi equipo de terraceo. 

No quiero dejar el tema si me lo permitís. Os pongo el mismo ejemplo anterior. Te levantas a pedir el cuarto o el quinto tinto de verano y vuelves a preguntar: "Voy a pedir otro, ¿te pido?", y tu colega te mira así:


radiofides.com/es/wp-content/uploads/2018/01/Do...


Si tú ves esa cara en tu colega...¿En serio le vas a pedir otro tinto de verano Don Simón? Como mucho le pides un Almax, un omeoprazol, una sal de frutas, o le preguntas si quiere que le metas los dedos para vomitar. Yo no quiero a un tío así en mi equipo de terraceo porque los camareros te van a cobrar más fijo, o te traen las alioli amarillas, o te pone la cerveza más caliente que el whatsapp de Fernando Simón, como mucho le quiero para mi equipo de  matar tontos. Y ahora antes de cerrar esta página y vuelve a mirar a Paco... ¿Qué? Tienes otro cuerpo y te da igual que te echen dos pandemias más. 

Dedicado a todas las mamás.

#PapaPacoEnMiEquipo
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario