miércoles, 13 de mayo de 2020

Día 61. Cuarentena COVID-19. 14 de mayo de 2020.

Yo creo que alguien después de esto recopilará un libro con las lindezas y derivados que nuestros políticos están diciendo, como la que dijo que el COVID-19 era por COronaVIrus y la D por diciembre y 19 por el año o no nos olvidemos el que ha dicho hoy que si España tiene tantos muertos es porque España está en Madrid. ¡Vuelve Mariano! 228.030 positivos, 26.920 muertos, 138.980 altas.

Pues si amigos, España está en Madrid y Europa está en la estación de metro de Plaza de Castilla en la ventanilla de información para ser más exacto. Mañana a las 19:00h. habrá una cacerloda para reclamar que España salga de Madrid y metamos a un país más pequeño como puede ser Andorra, si quieres que sea Luxemburgo en vez de Andorra la cacerolada será media hora antes. Es broma, ni se os ocurra salir a dar la turra con las cazuelas y las sartenes que os vais a quedar sin menaje y a mí se me están hinchando lo que viene siendo las glándulas seminales que no son las que van de lunes a domingo precisamente. 

Hoy he sido víctima indirecta del bicho. En la frutería del barrio no se puede entrar y te atiende en la puerta. El frutero amablemente me pregunta que quiero y yo vivaracho y jacarandoso le he recitado lo que quería, tres manzanas golden, tres naranjas mesa, tres plátanos canarios y un pimiento verde. Pues a mí el tío me da la bolsa de papel con la fruta dentro y hete aquí mi sorpresa cuando abro la bolsa en casa me veo que el peinacebollas me había metido peras en vez de naranjas y dos alcachofas en vez del pimiento. Anda que el espabilao me mete una sandía por un platano. Pero claro, ahora me ha descuadrado toda la dieta, ya no sé dónde meter las peras ni las alcachofas. Tengo un disgusto... Asi que os pido desde aquí si alguno sabe que puedo hacer con peras y alcachofas que me lo diga por favor...(abstenerse ideas obscenas... o no, pasadlas también)

#FrutaRicaPaMí
#quedateencada
#yomequedoencasa

1 comentario:

  1. que me meooo.......
    Conociendo mis ideas..... yo ya llevo muchos diass echando de menos a Mariano y a la chiquitita
    España está en Madrid????? ahhh claroooo . Està toda en el barrio de Salamanca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar