viernes, 15 de mayo de 2020

Día 63. Cuarentena COVID-19. 15 de mayo de 2020.

En el sorteo celebrado hoy en el Palacio de la Moncloa correspondiente a los cambios de fases para el 18 de mayo han resultado agraciados casi toda España exceptuando Madrid, Cataluña y algunas zonas de Castilla León. Enhorabuena a los agraciados y no te olvides de comprar el cuponazo del verano, porque si no compras los cupones no comerás los mejillones. 230.183 positivos, 27.459 muertos, 144.783 positivos.

Perdonad si hoy veis estas líneas más apagadas de lo normal pero vengo rotito. Resulta que he ido a hacer la compra al Auchan o Alcampo, mi super de confianza, un saludo Paqui, mi cajera favorita. Pues eso, resulta que he ido a comprar y claro, como hoy es San Isidro de repente entre la sección de congelados (¡qué hay que ver como está la bolsa de guisantes, por las nubes!) y la de charcutería me han aparecido siete chulapas de entre los estantes. Yo me he quedado como un conejo cuando le dan las largas y me he asustado tanto que me he dado la vuelta como si no fuera conmigo, pero hete aquí que me han salido seis bailarines del ballet Zoom vestidos de chulapos y como en 7 novias para 7 hermanos pues he improvisado una coreografía moderna basada en el chotis en la cual se han unido cajeras, pescaderas, carniceros, reponedores, el de seguridad...



AQUELLA TRIBU DEL BALLET ZOOM - Cosas de una Bailarina - Noticias ...A ver como en un buen musical yo la coreografía, no me preguntéis cómo, me ha salido perfecta. Por unos momentos he perdido la cesta de vista y no sabía donde la tenía. Pero mi sorpresa ha sido cuando el frutero después de hacer malabares con los kiwis, los nabos y las berenjenas se ha apartado dejando paso a una chica con un ramo de flores y un cartel del tamaño Cristina Almeida en el que ponía: "Carlos, ¿te quieres casar conmigo?" Por un momento he dudado en mentirla y tirar pa lante por el bien del espectáculo, además la chica era mona, pero tras un paso de claqué y dos laterales he caido espatarrado y desde el suelo le he tenido que decir la verdad: "Lo siento, no soy Carlos, me llamó Víctor, y evidentemente no quiero casarme contigo, y menos ahora que no sé si tienes el bicho tú o alguna de las tres bailarinas que he tenido que coger en volandas para esta bobá que te han montado"



Feliz San Isidro.

#SanIsidrovid-19
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario