viernes, 3 de abril de 2020

Día 21. Cuarentena COVID-19. 3 de abril de 2020

Hoy me ha subido un poco el ánimo porque de camino a la cocina me he tenido que subir los pantalones porque se me caían. Así que el confinamiento me está haciendo perder peso o no me he abrochado los pantalones....Posiblemente haya sido lo último.117.710 positivos, 10.935 muertos, 30.513 altas. 

Veo la televisión principalmente para ver series, películas o la misa online y para poco más porque si veo las noticias me dan ganas de ir mirando urnas para meter mis cenizas. Y si pongo a Antonio Ferreras en Al Rojo Vivo directamente me da por quemarme yo mismo a lo bonzo: "Siguen subiendo los muertos. Cada día hay más. No hay material. Hospitales colapsados. Señoras...señores...es invevitable...Van a morir, hoy o mañana, pero van a morir..." Durante 3 horas que dura el programa da igual cuando lo pongas que siempre está el pollo con la música de Gladiator de fondo, mirándote y hablándote a ti directamente: "Sí tú, la cosa siguie igual, de esta no te escapas..." Al final he decidido borrar de la lista de canales La Sexta y poner Disney Channel. Todo sea que un día me salga Antonio Ferreras diciéndole al Mickey Mouse: "Ratón, tienes el bicho..." 

Otro problema de no ver la televisión es que tampoco veo el tiempo. Y claro, la última vez que fui a comprar hacía un frío que se me helaban las pestañas y hoy he salido forrado hasta las orejas y hacía un calor de mil demonios (¿habrá tenido alguién alguna vez una experiencia de mil demonios? Yo no aguantaría ni 15 demonios). Y claro la situación en la cola del supermercado era la de un joven adolescente en camiseta y bermudas con un cuerpo hercúleo y yo con siete bufandas, la coreana y un buzo. El chaval me miraba con una media sonrisa como pensando: "Vaya pardillo" hasta que he estornudado con fuerza apuntando hacía su nuca, ha sido cuando se ha salido de la cola y se ha puesto al final. Tonto.

#FerrerasQuedateEnCasaDeVerdad
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario