viernes, 10 de abril de 2020

Día 28. Cuarentena COVID-19. 10 de abril de 2020.

Viernes Santo. Prohíbido comer carne. Con razón me he tirado 4 horas llamando al Burger King y al McDonalds para que me trajeran una Cheeseburger Deluxe y una ración de picadillo con torreznos y no ha habido manera de contactar con ellos. Pero bueno, mañana sin falta y le añado un bocadillo de gallinejas. 157.022 positivos, 15.970 muertos, 55.668 altas.

Desde aquí hago un llamamiento a la gente que se preocupa por tu forma física, la mía es redonda ya lo advierto. Pero no voy a seguir ninguna tabla ni de pilates, ni de yoga, ni de baile flamenco, ni de bricomanía para hacer una estantería de cuatro alturas con la sierra de calar que todo el mundo tiene en su casa. Nadie te dice como tocarte....las narices tirado en el sofá viendo series y comiendo donuts. A lo mejor lo estoy haciendo mal y debería comer además de los donuts un paquete de donettes para llevar una dieta equilibrada. ¿Y unos tercios de cerveza?

Cada vez estoy recibiendo más videos y más historias de gente que se salta la cuarentena, y no me refiero a la gente que sale a echar unas carreritas o lleva un peluche a modo de perro. Estoy hablando de la gente como la que comenté el otro día que iba todo flamenco con sus dos katanas por la calle creyéndose Errejón en Fast & Furious. Pero lo que ya ha pasado de castaño a oscuro ha sido la guerra entre los clanes de la marihuana en Granada, Los Mindolos, los Tripones, los Banannos, los Mocos y los Chumingos. Que pena que no estén en el Congreso: "En nombre de Los Bananos tiene la palabra Ruben el Bananillo" y que saliera al estrado al ritmo de palmas: "Ole, ole, ole..." ¡Cuánto mejor nos iría en política! Ruben el Bananillo, María la Chuminga....Nombres con peso en Europa y seríamos respetados por la Ángela Merkel Heredia y por el Macron Montoya.

#GitanoQuedateEnCasa
#quedateeencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario