martes, 14 de abril de 2020

Día 32. Cuarentena COVID-19. 14 de abril de 2020.

Acabo de ver una noticia en la que un 38% de consumidores de cerveza no volverá a beber la marca Corona por su similitud con el nombre del bicho. 100% real. Si la gente se guía por el nombre para consumir o no algún producto, ahora entiendo porque la Coca-Cola es la bebida más consumida. 172.541 positivos, 18.056 muertes, 67.504 altas.

Retomando el tema de los bulos aquí es donde se descubre lo ignorante que puede ser la gente, y aquel amigo que pensabas que era un tío guay y con dos dedos de frente te das cuenta de que es tonto y que se cree que Ramón y Cajal eran los padres de Andy y Lucas. Es el mismo que te dice que estaba con Ricky Martin en el armario cuando el chucho de la niña se lo gozaba con la confitura untado en el bajo vientre de esta. Y que nos están haciendo creer que Pablo Iglesias no es hijo de Julio Iglesias...aunque quizá esto último yo tengo serias dudas. Es de esas personas con las que vives todo el día en una incertidumbre de cual será la próxima tontería que te mande al whatsapp, y cuando menos te lo esperas....¡pumba! te cuela la polla del negro, en sentido figurado claro.

Y una vez que hemos pasado la Semana Santa, he leído que en muchos lugares como por ejemplo en el Vaticano han celebrado la resurrección de Cristo. Pero yo creo que es un bulo y no entiendo como nadie todavía no ha salido a desmentirlo. Yo no me creo que 13 personas se fueran el jueves a cenar como si tal cosas y que nadie los viera. El viernes para colmo dicen que le crucificaron a Jesús, y una crucifixión precisamente no es algo que se pueda hacer discretamente, se monta un pitote de tres pares de narices, que yo he estado en un par y no veas... Y luego te paran el domingo: "Usted, ¿dónde va?" "Que acabo de resucitar y voy para casa". BULO. Que no te la cuelen. Ni la polla del negro ni ningún otro bulo. 

#BulosMisticos
#yomequedoencasa
#quedateencasa

1 comentario:

  1. jajajaja. Tal cual. La polla del negro pero mucho más grande y peor. Anda que no estoy yo bloqueando....Si sigo leyendo a algunos acabo cazando moscas en el Apocalipsis total. Me encantaría que el famoso bulo de la resurrección fuera verdad. Soyisa

    ResponderEliminar