lunes, 27 de abril de 2020

Día 45. Cuarentena COVID-19. 27 de abril de 2020.

Llegan nuevas medidas. Andalucía propone que de 9 a 14 horas salga la tercera edad y que de 16 a 21 horas salgan los niños. Esta la clase de gente que nos gobierna y que quita la siesta a nuestros pobres niños pequeños. ¿Qué será lo siguiente? ¿Mandar a los niños a sacar sangre al hospital? ¿Caceroladas golpeando su cabeza con una espumadera? 229.422 positivos, 23.521 muertes, 120.832 altas.

Hoy se me ha olvidado salir a aplaudir, estaba intentado el experimento de Cela del litro y medio de agua....y cuando me he querido dar cuenta, he salido corriendo con el culo al aire a la ventana, ya no había nadie aplaudiendo, una señora rezagada desde un balcón me ha guiñado un ojo y me ha dicho que ya le gustaría aplaudirme el culo a mí en vez de a los sanitarios... Luego ante tal bochorno he querido cerrar rápido la cortina se me ha atascado, la señora ha empezado a grabarme un video mientras reía como una loca y llamaba a sus vecinas para que se asomaran a los balcones... Total que al final han quedado todas las vecinas del quinto a las 19:55 para aplaudirme a mí y que salga otra vez en cueros. Me niego... si no hay dinero por medio claro. Lo cual me hace recordar el famoso anuncio de Coca-Cola Light de los años 80 ó 90, aquel en que un operario de la construcción a las 11:30 se tomaba su descanso y tomaba el estupendo refresco mientras las jovenes de un edificio cercano admiraban su cuerpo, recórdemoslo. He creído conveniente poner la versión en alemán para que no caiga en el olvido esta versión.



¿Os imagináis que pasaría si pasara esto mañana? "Hijo de puta, vete a tu casa y te metes el bote por donde te quepa, payaso. ¿Qué eres? ¿El más listo, imbécil? Ni obra ni leches, ahora mismo llamo a la policía, tonto, que eres tonto" La gente ya está empezando a olvidar que se podía hacer antes cuando no había bichos ni nada por el estilo, como beber una Coca-Cola Light quitándote la camiseta. Yo hubo una temporada que lo hacía hasta que me dejó de valer la camiseta y cambié la Coca-Cola por un botellín y una ración de oreja a la plancha con torreznos... No se asomaba ni una a la ventana. Se asomaban los tíos: "Guárdame un torreznito rico, vaya suerte. Mi mujer me los tiene prohibidos"

#CocacoleroQuedateEnCasaTambién
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario