domingo, 5 de abril de 2020

Día 23. Cuarentena COVID-19. 5 de abril de 2020.

Yo creo que si llegamos a los 30 días confinados aguantaremos lo que nos echen. Seremos los Walking Dead Ibéricos, los Vengadores Hispanicos, empezaremos a ganar mundiales de fútbol  y correremos los 100 metros en menos de 8 segundos. 130.759 positivos,12.418 muertos, 38.080 altas.

Creo que después de estos días algunos van a tener un serio trauma con el Duo Dinámico. En un principio estaba bien la canción, pero al final acabas como con el Despacito, la Macarena, Baute y Marta Sánchez. Yo lo siento por el Duo Dinámico porque estarían retirados ya en una casa de campo en una montaña de la Sierra de Cazorla y ahora tendrán que volver a hacer gira por toda España cantando solo el Resistiré en bucle desde los balcones y durante 3 horas. 

Hoy he decidido pesarme y ha sido una de las peores decisiones que he podido tomar en este confinamiento. Sorprendentemente había engordado..muchos gramos sí. Así que mañana empiezo a cuidarme. A salir más, a subir y bajar las escaleras del metro... ¡Uy que todavía no se puede! Bueno pues me haré unos macarrones con chorizo y queso rallado para empezar con fuerza la semana.

Estoy deseando de que acabe la cuarentena para poder salir a correr, andar en bicicleta, ir al gym, jugar con mis amigos de Orlando al basket, ir al club hípico a hacer equitación que últimamente lo tenía muy abandonado, las regatas, el puenting... Un montón de cosas que nunca creí que podría echar tanto de menos hasta que te encuentras en una situación como esta. A los que tengáis hijo decidles que nunca dejen esas actividades extraescolares que a veces tan denostadas están tales como la petanca, el curling, o el triple salto, porque cuando vuelva a haber otra pandemia lo echarán de menos y nos tocará llorar.

#HazDeporteSiempreLoQueSea
#quedateencasa
#yomequedoencasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario