martes, 7 de abril de 2020

Día 25. Cuarentena COVID-19. 7 de abril de 2020.

Bodas de plata de la cuarentena. ¡Y nos lo queríamos perder! Y poder contar a nuestros nietos, o a los nietos de nuestros amigos: "Yo pasé una cuarentena y a las 20:00h salíamos a aplaudir como locos al balcón" Y que el nieto te diga: "¿Quién es usted señor? No lo conozco". 140.617 positivos, 13.912 muertos, 43.208 altas.

Cuidado cuando llegue el fin de la cuarentena porque ya hay mucha gente que amenaza con abrazar a la primera persona que se encuentre por la calle y eso yo ha habido temporadas que también lo he hecho sin necesidad de cuarentena. Yo creo que mucha gente ve aquí un filón para pillar cacho y arrimar el ascua a su sardina hablando finamente. Yo sé que no soy persona de riesgo a que se me lancen las necesitadas de abrazos pero por si acaso me compraré una pistola de descargas eléctricas, nunca se sabe quien se te puede echar encima.

Aviso a navegantes. Además de intentar que la gente pase un buen rato, con mayor o menor éxito, también intento dar un servicio social y avisaros de que aunque estemos en cuarentena los festivos de la Semana Santa se mantienen, ¿qué quiere esto decir? Que no vayais ni el jueves ni el viernes a comprar, el Mercadona y el AhorraMás estarán cerrados.Y uno de los pocos que trabajará ese día será nuestro amigo Francisco que se le ha puesto en la punta de la mitra dar misa y es lo que va hacer.Pero en caso de que el Papa Paco One quisiera comprar aceite y calabacines porque se le han acabado...En ese caso no podrá porque los supermercados del Vaticano, el Mercapapa y el Alcampo Santo estarán cerrados. No será el último día que hablemos de Susan (SuSantidad), porque una cuarentena en el Vaticano como podéis ver da mucho juego. 

#PapaLevanteLaCuarentena
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario