domingo, 19 de abril de 2020

Día 37. Cuarentena COVID-19. 19 de abril de 2019.

Cuidado que a partir del día 27 de abril  entra en vigor que los niños puedan empezar a salir a tomar un rato el aire. Si los niños ya son peligrosos sin confinamiento en un estado posconfinamiento yo no confio ni miento en lo que puedan hacer esos pequeños demonios. ¿Se les podrá dar de comer después de la medianoche? ¿Se podrán mojar? 196.664 positivos, 20.595 muertos, 77.357 altas. (Nota del autor: Estos números no son oficiales. Para ver los números oficiales entra en la página de Loterias y Apuestas del Estado. El creador de este blog no se hace responsable de los equívocos al que pueda llevar al confitado).

Como decíamos en titulares los niños hasta los 12 años podrán salir a tomar un rato el aire a partir del lunes 27 de abril, repito, lunes 27 de abril del 2020. Hoy me he asomado a la ventana y ya he visto a varios niños atados a los árboles, queridos padres, paciencia, queda solo una semana y ya podréis aprovechar para llevarlos a la sierra con su mochila llena de viveres para quince días y decirles que es un juego de supervivencia y que papá dentro de 15 días volverá a buscarle y le dará un Kinder Bueno y el niño te dira: "Bueno".

Esta noche he decidido que me tengo que empezar a cuidar un poquito el contorno, no el de ojos precisamente sino el contorno pancetil torreznario, y he llamado a Burger King en Casa, con el sabor auténtico de sus carnes a la parrilla libres de bichos y viruses. Te lo llevamos a tu casa vivas donde vivas. Big King, Whopper, Cheesebacon, Chicken Tender, Nuggets, Trending Topic con extra de bacon, Kevin Bacon, Ring Onions, Chili Bites with cheese & Chuck Berry, Burger de Osmen, Calimotxo with Cripy Chicken y Ricky Martin. Todo eso tienen. Mi pedido ha sido distinto, he quitado el Kevin Bacon. Cuando ha llegado el repartidor a la puerta de mi casa, para evitar contacto físico ha posado una rodilla en el suelo ha desplegado un mantel y me ha dejado la cena. Yo ante esa escena ya le he dicho: "Lo siento pero no tengo ningún niño para ofrecerte como sacrificio en este altar improvisado". "Su comida. Que aproveche".

#BurgerKingEnCasaSeQueda
#quedateencasa
#yomequedoencasa



No hay comentarios:

Publicar un comentario