miércoles, 29 de abril de 2020

Día 47. Cuarentena COVID-19. 29 de abril de 2020.

La gente sigue a vueltas con las fases de la escalivada (utilizo la palabra que quiero, esta por lo menos existe), y nos estamos haciendo un lío de narices y esto como diría Matías Prats..."se va a convertir en un desfase". 236.899 positivos, 24.275 muertes, 132.929 altas.

Me imagino a los amigos en verano que quieren irse de vacaciones:

- Bueno, ¿dónde vamos en agosto?
- Si queréis a Cádiz.
- ¿En qué fase está Cádiz?
- Fase 2.
- Yo no puedo, estoy todavía en la 1.
- Yo la semana que viene pasamos a la 3, así que no me da tiempo a arreglar los papeles.
- Fernando, ¿cómo estáis en Segovia?
- Hasta los cojones.
- Digo de fase.
- Hasta los cojones.
- Pero ¿1, 2, 3?
- Los 2 cojones.
- En Madrid estamos en la 1. Txiki, ¿y en Getafe?
- Imbécil, Getafe está como Madrid, es la misma provincia.
- Yo que sé, tenéis aeropuerto.
- Ya, y mi primo una furgoneta y también está en fase 1.
- Pero la furgoneta, ¿dónde está matriculada?
- En Ávila, ¿no, primo?
- No, la he tenido que matricular en Salamanca que nos salió un trabajo allí pero como Ávila está en fase 1 y Salamanca en fase 3 pues no nos dejaban ir.
- ¿Por qué no vamos a Murcia que es muy hermosa?
- ¿Fase?
- Fase 2 acho.
- ¡No me jodáis que acabo de matricular la furgoneta a la fase 3!
- Pues que pase Luis cuando baje de Valladolid y te recoja.
- Yo no puedo salir de Valladolid.
- ¿En qué fase estáis?
- En la fase de deshielo y con lo que ha llovido han cortado las carreteras por inundaciones.
- Pues coge un avión que tenéis aeropuerto.
- Ya, pero la fase del aeropuerto todavía no se sabe, está en el aire.
- Joe Luis tus chistes son de fase -3.
- Me tenéis hasta las narices, me voy a salir del grupo.
- No puedes.
- ¿Por?
- Este grupo está en fase 0, no puedes ir a ningún lado.
- Pero tú a la mierda sí que te puedes ir.
- Depende de la fase también.
- Pues podríamos ir a Italia, que me han dicho que es muy bonita...
- ...o a China, no te jode.


#DesfaseBicho
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario