lunes, 6 de abril de 2020

Día 24. Cuarentena COVID-19. 6 de abril de 2020.

Nos acercamos al mes de confitado y hoy me he encontrado intentando cambiar de canal con el telefono fijo. He empezado a tocar teclas y he acabado llamando a una fábrica de jamones y ya que estaba he pedido dos. 135.032 positivos, 13.169 muertos, 40.437 altas.

Hoy me he dado cuenta también que en la televisión los únicos que están obligados a ir vestidos del todo son los hombres/mujeres del tiempo/tiempa. El resto de presentadores que no salga de la mesa a dar una vuelta por el plató, perfectamente puede ir desnudo si quiere. Supongo que no lo irán porque en algún momento tendrán que irse a casa y no creo que vayan con todo al aire... Imagínate a Matías Prats en plan comando paseando por Antena 3 y la gente gritándole "¡Matías guárdate eso!" y Matías haciendo peinetas a la gente de redacción, y Susana Griso: "Matías, vas haciendo el ridículo, tápate" y....bueno....Quizás creáis que se me está yendo la pinza pero en cualquier momento puede ocurrrir.

Poco a poco voy avanzando en la cocina y ya tengo una estrella Michelín y un michelín estrella entre la cintura y la segunda costilla. Yo sé que de aquí saldré rodando calle abajo y sin coger mucha carrerilla. Yo desde aquí hago un llamamiento, no para comer sano y cuidarnos, no. Yo hago un llamamiento para comer como cerdos. Demasiado suplicio es estar confinados como delincuentes y encima comer sano. Me niego. ¡Sacad la matanza! Haceos bocadillos de chorizo con torreznos y todo untado con leche condensada. Haceos bizcochos rellenos de filetes rusos y nubes de algodón. Y cada vez que vuestra pareja os diga: "Vas a coger peso" decidla: "Voy a la cocina a por tres napolitanas rellenas de chocolate. ¿Quieres un gintonic? Yo me voy a poner uno." Y si el niño se porta mal, metedlo en adobo para cuando acabe la cuarentena.

#PapasFritasSiempreEnCasa
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario