viernes, 17 de abril de 2020

Día 35. Cuarentena COVID-19. 17 de abril de 2020.

Tengo amigas embarazadas y alguna seguramente dé a luz en estado de alarma. No puedo quitarme la imagen del bebé saliendo del cuerpo de su madre con mascarilla. 188.165 positivos, 19.629muertes, 74.797 altas.

Ideas - Este bebé lleva una mascarilla transformada por... | FacebookLetras sinfín - Este bebé lleva una mascarilla... | Facebook

Estos niños serán los coviders. No saldrán a tomar copas ni a las discotecas ni de cañas, no estarán acostumbrados. Cuando estén juntos se aburrirán y cuando estén en casa harán videollamadas y montarán fiestones cada uno en su casa. Lo malo será cuando uno de ellos se emborrache, no tendrá a nadie para meterle los dedos y vomitar. Me los veo a todos gritando desde sus pantallas: "¡Métete un boli, no, por ahí no, por la boca, que a mí me lo ha dicho mi padre que sus amigos lo hacían pero con dedos!" Y seguirán saliendo cada día a las 8 porque será la única manera de recargar el móvil. Y en los colegios en vez de escuchar el Himno de España o el Ave María, todas las mañanas sonará el Resistiré del Duo Dinámico. En cada aula quitarán la foto de la Reina Leonor I de España y tendrá una de Fernando Simón. Y educarán a sus hijos de la misma manera: "Esto se va a acabar, todo el día metido en casa. El otro día a las 4 de la tarde saliste de casa. Todo el santo día hablando por videoconferencia con el Mascarilla y el Guantes, que no me gustan un pelo. ¿Qué quieres hacer con tu vida de mayor?" "Quiero ser como Covid Bryant".

Como decíamos ayer la gente ya empieza a desesperarse y no sabe qué hacer. Una amiga mía ha puesto un anuncio en el periódico: "Alquilo hijas para experimentar nuevas vacunas contra el bicho". Ha sido denunciada por Paquirrín por atentar contra su honor. Otro amigo ha ido al trastero y ha sacado un tambor para desestresarse y ya ha conseguido alguna petición de los vecinos. "Querido vecino, a ver si puedes tocar el tamborilero, me trae muy buenos recuerdos" Pero otros se han decantado por algo más heavy: "El del tercero a ver si puedes meterte uno de esos palitroques por el culo, gracias"

#CovidersParaExperimentar
#quedateencasa
#yomequedoencasa

1 comentario:

  1. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣son muy buenos Víctor.
    Que conste que a mi la imagen del.niño que la vi ayer me tiene alucinada..Soyisa

    ResponderEliminar