martes, 21 de abril de 2020

Día 39. Cuarentena COVID-19. 21 de abril de 2020.

Bueno pues respecto a la chata de los Celtas Cortos de ayer ya he descubierto algo más. La chata existía pero nunca desveló su nombre ni le mandó la carta ni llegaron a estar liados ni nada. Se puso tontorrón pensando en ella y se hizo su cosas mentales. Emosido engañaos. 204.178 positivos, 21.282 muertes, 82.514 altas.

Tras confirmarse hoy que los niños de hasta 14 años van a poder a empezar a salir a dar una vuelta o un voltio como decíamos en mi juventud, los padres se están apropiando de dicho permiso y son ellos los que van a salir como los toros en los sanfermines. Incluso se ha disparado en las últimas horas las adopciones express de niños para poder salir con ellos como quien saca a pasear a sus perruchos... aunque bueno, algunos ya lo hacen lo de llevar con un arnés a los niños para que no corran hacia la carretera, ¡y eso lo he visto yo! Y luego el niño se desarrolla y anda como un neandertal a causa del dichoso arnés, pero si es lo que quieren sus padres yo no soy quién para prohibírselo. Ahora que no me vengan luego que si a su hijo le ha salido chepa o anda con los pies para dentro porque lo mismo yo ya no estaré aquí....¡Ay madre, mi cuerpo pide COVID!

Y hablando de sanfermines....sí amigos, lo que os imagináis. Al igual que la Champions, el Giro de Italia, Eurovisión, OT, GH 342, el telecupón, la gira de Leticia Sabater y otros muchos eventos que nos hacían el verano más ameno y fresquito...... los sanfermines sansuspendido. Se acumulan para el año que viene, el encierro será ida y vuelta, con 12 toros (6 toros del 2020 + 6 toros del 2021) y sus correspondientes 12 cabestros. Los guiris tontos a los que pillan en cada encierro también se acumulan. Si este año tenían pensado venir John, Michael, Frank y Bill, el año que viene volverán junto con Tom, Matthew, George y Bob. Es decir 8 tontos. Otro día hablaremos de sus novias Jessica y cía. Así que este año se ha adelantado el "Pobre de mí" y se alarga el "...5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio...., 8 de agosto, 9 de septiembre..." Madre mía la de cosas que están pasando. Aquí estaremos para contarlo. Yo soy Antonio Ferreras y esto es Al Rojo Virus.

#SanferminSanSuspendido
#quedateencasa
#yomequedoencasa

1 comentario:

  1. a mi lo que más me jode es el concierto de Leticia. Con las ganas que tenua yo de bailar en directo La Salchipapa. Cachis. soyisa

    ResponderEliminar