domingo, 12 de abril de 2020

Díia 30. Cuarentena COVID-19. 12 de abril de 2020.

Un mes. Un mes de tonterías, de memes, de memos, de memas, de mamas, de momos... Y de Papas también, no olvidemos que el Papa nos está dando momentos que otros líderes de otras religiones no nos las están dando. ¿Dónde está el Dalai Lama? ¿Dónde está Nacho Vidal? 166.127 positivos, 17.113 muertos, 62.391 altas.

Quiero hacer una puntualización porque son muchas personas las que me están preguntando si cuando doy el número de altas me refiero a mujeres que sobrepasan el 1,80. La respuesta es no. Me refiero a altas hospitalarias y tampoco me refiero a mujeres que trabajen en el hospital y sobrepasen el 1,80, tampoco. Me refiero a personas que han enfermado por el bicho en un principio y en consecuencia se les dio la baja hospitalaria lo que tampoco quiere decir que esas personas en su día midieran menos de 1,60 y se le diera el alta porque dieron el estirón durante la enfermedad pasando a medir más de 1,80. No. Tened cuidado porque hay muchos bulos merodeando sobre esto de gente que dice que el gobierno está torturando a gente bajita estirándolas para luego darles el alta. "Yo ingresé a mi abuela bajita y ahora tengo a una señora del este europeo". Es un bulo, ni caso.

Más cosas. Tengo que agradecer a un amigo del cual me vais a permitir que no de el nombre, que me ha hecho llegar un testimonio gráfico de un valor incalculable.


Se trata de María Teresa Campos (derecha dentro de casa) y Terelu Campos (izquierda dando palmas). Está claro que la hija aparentemente goza de buen estado de salud ya que por lo menos articula el aplauso. Pero la madre no se mueve y parece ser que la han dejado apoyada sobre el ventanal con la duda de los vecinos de si estará con la consciencia  o sin ella. De todas maneras mi amigo me ha dicho que me mantendrá informado y comprobará si alguien se encarga de poner y quitar a María Teresa de la ventana y de si solamente la lucen durante los aplausos. Abusando de nuestra amistad le he comprado un telescopio japonés para que esté también al tanto de la presencia o no de Edmundo, más conocido como Bigote Arrocet. La gente quiere estar informada y que el gobierno deje de ocultar lo que realmente importa a la gente que es si la Tere sigue con el afamado humorista que tantas y tantas noches nos ha hecho reír hasta llorar en innumerables programas como el Un, Dos, Tres, etc. 

#EstaLaCamposEnCasa?
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario