viernes, 24 de abril de 2020

Día 42. Cuarentena COVID-19. 24 de abril de 2020.

"No coman detergente ni se inyecten desinfectante", estas son las declaraciones de los médicos y fabricantes de detergentes de Estados Unidos tras unas declaraciones de Trump. Claramente hay un complot para cargarse a un presidente que solo quiere el bien para su país. 219.794 positivos, 22.524 muertos. 92.355 altas.

Yo desde que empecé hace un par de semana a tomarme una pastilla de Finish Doble Action todas las mañanas con el desayuno voy mucho mejor al baño y como un reloj, es beber un poco de agua y empieza juego de tronos. Tendré que controlar lo que como porque las heces tienen un color azul muy extraño. Seguramente sean los pods de Ariel que me tomo de postre lo que me caen mal. Pero por lo demás bien, así que no entiendo porque esa fijación con Trump por lo que haya dicho. Eso sí cuando a lo mejor me viene alguna ventosidad expulso una pequeña pompa por el conducto anal que en el supermercado hace las delicias de pequeños y mayores. 

Como ya dijimos el otro día, no me preguntéis qué día porque ya no sé ni que día es hoy que lo tengo que mirar siete veces al día, y si encima te echas siesta ya si que estás perdido. Yo el otro día me levanté de siesta y no sabía si comer, cenar o ir a por los niños al colegio y eso que no tengo hijos. Pues como decíamos el otro día, el lunes empezará la suelta del niño a las calles de nuestra ciudad, pueblo o aldea. 1 hora, 1 kilómetro, 1 adulto, 3 niños. En Amazon ya se han agotado los arneses y las pistolas de descarga eléctrica. Y lo peor será luego la vuelta a casa, ya me estoy viendo a algunos padres desnudando al niño antes de entrar a casa y metiéndolo directamente en el lavavajillas con un programa largo de 60º y abrillantado que el niño dirá al día siguiente: "Te vas tú con tu tía la del pueblo al parque". No creo que tanto, pero estoy seguro que a partir del lunes 27 vamos a tener muchas historias que contar como la de padres de 50 años disfrazados como niños de 8 para salir. Acordaos de lo que os digo, que yo no me invento nada.

#NoComasDetergente
#quedateencasa
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario